top of page
Logotipo Merçè Brey
Merçe Brey -Sonrisa

Un deseo:

ser la mejor

 ancestra  posible

«La vida es un camino de  aprendizajes .

Integrarlos y poner nuestra experiencia a disposición de otras personas, una forma de  culminarlo »

Formo parte de...

Soy fundadora de BLUE, un espacio de desarrollo, un lugar de encuentro para profesionales que quieren cocrear un nuevo estilo de liderazgo y que apuestan por ser motor de cambio hacia una sociedad mucho más sostenible y equitativa

Logotipo BLUE

Un grupo multidisciplinar de expertas y expertos nos reunimos periódicamente para dar nuestra visión a los retos que AMEC (entidad que agrupa las principales industrias internacionales de España) nos pone encima de la mesa. Un foro de debate que busca respuestas a preguntas complejas del entorno empresarial.

Logotipo AMEC

En colaboración con cinco mujeres más, me emociona haber impulsado las Becas Kipepeo, cuyo fin es dar apoyo al desarrollo profesional de mujeres jóvenes en riesgo de exclusión social en Kigoma, Tanzania. Increíble la labor que está llevando a cabo la ONG Karibia en dicho país africano.

Logotipo Karibia

Proyectos con los que colaboro

Formo parte de su comité de expertas y expertos en Talento y Sostenibilidad. Mi rol radica en inspirar e impulsar acciones conectadas con la diversidad e inclusión.

Logotipo Human Age Institute

Veo tremendamente relevante trabajar con jóvenes para que la diversidad inclusiva sea una realidad en su vida adulta. Colaborar con Desetiquétame me permite acercar mi mensaje de aceptación de la diferencia también a las aulas.

Logotipo Desetiquétame

Poniendo a disposición

dones y talentos.

GENEROSIDAD

Para soltar lastre,

máscaras y personajes.

LIBERTAD

Para apreciar esa diferencia

genuina en cada persona.

HUMILDAD

Entre nuestra

esencia masculina y femenina.

EQUILIBRIO

Mente y corazón en armonía

con lo que hago.

COHERENCIA

Un pedacito de mi historia

Empecé mi carrera en el sector financiero cuando tenía tan solo 20 años. Me presenté a unas oposiciones donde concursábamos más de 2.500 personas y quedé clasificada entre las 30 mejores notas. Me había preparado duro para las pruebas…y logré mi objetivo.

Han transcurrido muchos años desde ese punto de partida y son muchos los aprendizajes que he podido ir acumulando. Cariñosamente los agrupo y les llamo “mis aprendizajes cumbre”. Si te apetece saber algo más de mi historia, aquí los tienes en formato desplegable.

  • ALFAS Y OMEGAS
    Más allá de la confrontación entre hombres y mujeres existe un espacio común, un lugar donde la esencia masculina (Alfa) y femenina (Omega) conviven y enriquecen mutuamente. Inspirada en la sociedad de lxs lobxs, Alfa y Omega es una metáfora para ayudarnos a lograr el equilibrio y alcanzar nuestra mejor versión. Como individuos y como sociedad.
  • INTEGRANDO EL VALOR DE LA DIFERENCIA
    Todas las personas somos genuinamente únicas e irrepetibles. Aceptar esa diferencia genera entornos inclusivos donde las personas ganamos en bienestar y las empresas en rentabilidad. Pero ¿por qué nos cuesta tanto aceptar la diferencia? En esta conferencia te doy las principales claves para avanzar con paso firme en la diversidad inclusiva.
  • CLAVES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LA MUJER
    Sesgos inconscientes, estereotipos, síndromes, techo de cristal, eslabón roto... En esta conferencia proporciono herramientas para que el desarrollo profesional de la mujer no se convierta en un carrusel de renuncias y obstáculos sino en un camino de evolución personal con impacto colectivo.

Para finalizar, decirte que creo firmemente que nuestra mejor versión se alcanza cuando somos capaces de integrar nuestra faceta profesional y personal. Me declaro fan del equilibrio en todas sus versiones. 

 

Te he hablado mucho de mi lado profesional y, para ser coherente con lo que te acabo de decir, toca contarte algo más de mí. 

 

Amo la lectura, el aprendizaje constante, mis ratos de soledad, los paseos por la naturaleza y muy especialmente, las buenas charlas sin más. Creo profundamente en la bondad del ser humano y en que tenemos mucho más poder individual que el que alcanzamos a imaginar. 

 

De corazón, gracias por leerme. 

 

Que sea solo el principio de un largo camino compartido.

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
  • Spotify
País

Copyright © 2024 Mercè Brey | Diseño Mashup Comunicació

Merce Brey Rodriguez, como responsable, trata los datos personales que proporciones con el fin de ponerme en contacto contigo para la prestación del servicio por los medios indicados en base a tu consentimiento, y también con la finalidad de comunicaciones comerciales. Puede que los datos que me facilites sean compartidos con terceros de acuerdo con lo que se establece en la Política de Privacidad y Cookies. Además, puedes revocar tu consentimiento, consultar cómo ejercer tus derechos y ampliar la información sobre el tratamiento de tus datos en la Política de Privacidad y Cookies.

bottom of page